caridad Opciones

Elena G. de White sobre compartir el diezmo. “Debemos comprender cada momento más que los medios usados para sostener la obra, no solamente en las ciudades norteamericanas, sino asimismo en los campos extranjeros. Permitan que los medios tan celosamente recolectados sean distribuidos sin presunciónísmo. Quienes comprendan las necesidades de los campos misioneros no se repararán tentados a usar el diezmo para lo que no es necesario” (Manuscrito 11, 1908). Los beneficios de este plan a atención de las misiones mundiales han sido considerables. Adecuado a las operaciones mundiales de la iglesia, la Agrupación de la División/Asociación Militar deberán continuar con la determinación de contribuir con porcentajes de diezmos de los diezmos y un diezmo adicional. No es prerrogativa de las iglesias/misiones/asociaciones/uniones animarse estos porcentajes unilateralmente. 3. Personal que apoya la fruto de almas. El diezmo puede ser utilizado para sostener a otro personal que, en su rol de apoyo, se relaciona directamente con el trabajo en la lucro de almas, pero sea dirigido por la Asociación Militar, la división, la unión, o la asociación Específico/misión. Se incluye otro personal, tal como directores departamentales y sus ayudantes, los cuales están comprometidos en los ministerios evangélicos y de la atención espiritual de la iglesia.

Que cada unidad de los fieles se examine, pues, a sí mismo, esforzándose en discernir sus más íntimos afectos; y, si descubre en su conciencia frutos de caridad, tenga por cierto que Jehová está en él y procure hacerse más y más capaz de tan gran huésped, perseverando con mas liberalidad en las obras de misericordia (Santo LEÓN MAGNO, Sermón 10 sobre la Cuaresma).

Thousands of people showed their charity, sending food and money to those affected by the hurricane.

El mal llamado “evangelio de la prosperidad” presenta el ofrendar como una forma de “negociar con Alá”. Algunos dicen “ofrenda, para que Altísimo te bendiga”, otros dicen “ofrenda, o Jehová te castigará”, y usan algunos pasajes fuera de contexto para justificarse. Recordemos que en el Antiguo Testamento las bendiciones materiales eran sombra y figura de las bendiciones espirituales bajo el Nuevo Pacto.

Si se ha hecho esta pequeña disgresión ha sido para hacer resaltar la importancia de los cereales que se diezmaban, no sólo en el aspecto económico sino igualmente en el social, inclusive a costa de alejarnos un tanto de la itinerario seguida hasta ahora; pero merecía la pena, porque ello nos sitúa en un contexto muy a tener en cuenta.

Esto incluye el plazo de salarios para los pastores y líderes, el mantenimiento de instalaciones, misiones y el apoyo a los necesitados.

El aprecio a Dios es el aprecio por excelencia. Es, como he dicho, bienquerencia sin interés propio; todo lo que desea y quiere es ver al alma que gobernante rica de los caudal del paraíso.

Acabamos de ver el diezmo como tributo; ahora lo analizaremos como costumbre. Para ello contemplamos su verdad en el siglo XVIII en España, tomando como punto de relato representativa algunos pueblos del Antiguo partido de Portillo ofrendar a iglesia en la provincia de Valladolid, los cuales canónicamente pertenecían a tres diócesis de Palencia, Valladolid y Segovia.

Most of Alcanzar's volunteer work is accomplished under a committee system comprised of national chairs appointed by the President General and locally appointed state and chapter chairs.

La importancia de los textos bíblicos en la oración: Orientador completa para robustecer tu vida espiritual

Todos los hombres son lámparas que pueden encenderse y apagarse. Y las lámparas, cuando son sabias, lucen y dan calor espiritual.

También los hijos de Israel y de Judá que habitaban en las ciudades de Judá trajeron los diezmos de las vacas y de las ovejas, y los diezmos de las cosas consagradas al SEÑOR su Alá, y lo acumularon en montones.

Nuestros enemigos se hacen mal a sí mismos y nos prestan a nosotros un servicio, no obstante que nos ayudan a conseguir la corona de la paraíso eterna, mientras que provocan sobre ellos la ira de Todopoderoso, y por esto debemos compadecerlos y amarlos en momento de odiarlos y aborrecerlos.

Amando al prójimo y preocupándote por él, progresas sin duda en tu camino. Y ¿alrededor de donde avanzas por este camino sino hacia el Señor tu Todopoderoso, alrededor de aquel a quien debemos enamorar con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “caridad Opciones”

Leave a Reply

Gravatar